Pentax K-50 Black Friday

Black Friday en Tienda Pentaxeros

Pentaxeros   

La Pentax K-50 con el zoom 18-55mm por solo 399 euros encabeza la lista de oferta pentaxeras para este viernes -y sábado y domingo y lunes- de rebajas


¿Por qué obsesionarse con el Black Friday cuando llevamos todo el mes de rebajas? Y es que en Tienda Pentaxeros arrancamos noviembre con un impresionante despliegue de cashbacks para los productos más deseados de la marca, con descuentos de 300 euros (Pentax K-1) o incluso de 2.000 (Pentax 645Z).

Aun así, no íbamos a dejar en blanco el viernes más negro del año, y ya tenemos preparada una nueva oleada de grandes descuentos en varios productos.

Empezando por la Pentax K-50, que este Black Friday estará disponible en Tienda Pentaxeros con el 18-55mm por solo 399 euros, esto es, 150 euros menos que su precio oficial.

Pentax K-50 con 18-55mm

Una gran oportunidad para hacerse con esta réflex de iniciación dotada de un sensor CMOS de 16 megapíxeles, cuerpo sellado contra el agua y estabilizador mecánico con 3,5 pasos EV de compensación.

Otra cámara en el punto de mira del Black Friday es la Ricoh GR II, reina indiscutible de la fotografía callejera, con un cuerpo compacto y robusto en cuyo interior se encuentra un sensor APS-C de 16 megapíxeles que se lleva de maravilla con el objetivo fijo de 28 milímetros y f2.8.

Ricoh GR II

También los accesorios más populares, como las bolsas fotográficas, estarán bajo el paraguas del Black Friday. Más concretamente nuestra selección de bolsas Crumpler, con descuentos de hasta un 40%.

Todos estos descuentos y alguno más estarán disponibles desde la noche del día 23 de noviembre hasta el lunes 27 en este apartado especial del Black Friday en Tienda Pentaxeros.