Bolsa para fotógrafos Cullmann

Crumpler y Cullmann, nuevas marcas en nuestro catálogo

Pentaxeros   

La oferta de bolsas para fotógrafos y trípodes de Tienda Pentaxeros crece de la mano de dos conocidas marcas de accesorios fotográficos


No solo de Pentax viven los pentaxeros. Poco a poco nuestra renovada Tienda Pentaxeros va incorporando más firmas a su catálogo. Ahora son dos marcas de accesorios fotográficos, Crumpler y Cullmann, las que se suben al barco para ampliar el escaparate de bolsas para uso fotográfico y estrenar el de trípodes.

Bolsas para fotógrafos

Entre las novedades se incluyen bolsas y mochilas para uso fotográfico, con compartimentos específicamente diseñados para llevar el equipo -cámara, objetivos y accesorios- de forma segura y cómoda. Desde bolsas de tipo messenger para los fotógrafos más urbanos hasta mochilas para los más deportistas o montañeros.

Mochilas de gran capacidad como la Crumpler Proper Roady Full Backpack y bolsas algo más pequeñas como la Cullmann Atlanta Maxima 300, que conviven ahora junto a las bolsas de Paul Marius y Pentax que ya teníamos disponibles.

Mochila para fotógrafos Cullmann

Bolsa Crumpler Muli 9000

Trípodes Cullmann

La otra buena noticia es la nueva gama de trípodes Cullmann que se encarga de estrenar esta sección en Tienda Pentaxeros. Un catálogo que, como el de bolsas, irá creciendo con el tiempo, y que abarcará desde los modelos más sencillos y aptos para todos los bolsillos hasta trípodes más sofisticados, como los Cullmann Mundo.

Como sucede con el resto de productos de Tienda Pentaxeros, tanto las bolsas como los trípodes se benefician de nuestras dos promesas: entrega rápida (entre uno y dos días hábiles) y sin gastos de envío.

Trípodes Cullmann Mundo