Pentax KS2

Pentax K-S2: grandes ofertas por liquidación de existencias

Pentaxeros   

Una de las cámaras réflex de gama media más apreciadas por el público pentaxero, la Pentax KS2, está disponible ahora por solo 499 euros.


La inminente llegada de la primavera ha alterado el escaparate pentaxero. Y de qué manera. A las ya conocidas ofertas por liquidación de stock de la Pentax K-1 y su variante de edición limitada, la K-1 Silver, se añade ahora la Pentax KS2, una cámara que hace meses dio paso a la K-70 y de la que ahora toca eliminar existencias.

Y eso es una gran noticia para quienes andan buscando una réflex de gama media resistente, solvente y de elevada calidad.

Pentax KS2

Con un cuerpo sellado contra el agua y el polvo, esta robusta cámara réflex de 20 megapíxeles dotada de pantalla móvil, estabilizador mecánico y Wi-Fi puede adquirirse ahora mismo en Tienda Pentaxeros por solo 499 euros, una rebaja de casi el 30% sobre su precio de venta oficial.

La K-S2 puede comprarse asimismo con el zoom de 18-50 milímetros -resistente también al agua- por solo 599 euros, lo que supone otro suculento descuento de 200 euros sobre su precio habitual.

Pentax KS2 por 499 euros

Pentax KS2 con el 18-50mm WR por 599 euros

Un superkit de la Pentax KS2 que lo tiene todo

Pocos kits más completos y económicos que este se han visto en el escaparate fotográfico. Nos referimos al conjunto que forman la Pentax K-S2 con tres objetivos, una batería extra (además de la que ya viene con la cámara), una bolsa Pentax para cámaras réflex y una tarjeta SanDisk de 16 GB.

El precio de este superkit es de solo 999 euros, lo que supone una rebaja del 64% sobre el precio que tendría este completísimo equipo sin esta oferta tan excepcional.

Pentax KS2 kit

Un conjunto que lo tiene todo para disfrutar al máximo de la fotografía réflex con la K-S2 y un trío de objetivos que cubre un rango focal de 18 a 300 milímetros. Se trata, concretamente, el 18-50mm f3.5-5.6 WR, el 55-300mm f4-5.8 WR y el 50mm f1.8, ideal para fotografía de retrato.

Se trata en todos los casos de cámaras y objetivos nuevos, con garantía oficial española y envío gratis. Y cada vez quedan menos unidades, así que toca no despistarse.