monedas-euro

Ya es posible pagar a plazos en Tienda Pentaxeros

Pentaxeros   

Ofrecemos un cómodo y rápido sistema de pago que permite financiar compras de hasta 3.000 euros en plazos de tres, seis o doce meses


Justo a tiempo para la campaña navideña -y el tan esperado Black Friday- y coincidiendo con un gran despliegue de descuentos de hasta 300 euros en productos tan señalados como la K-1, en Tienda Pentaxeros estrenamos una funcionalidad muy demandada por nuestros clientes: la posibilidad de financiar una cesta de la compra cuyo importe muchas veces supera con facilidad los mil euros. (Nadie dijo que esto de la fotografía iba a ser barato.)

De la mano de SeQura, a partir de ahora será posible fraccionar los pagos en tres, seis o doce cuotas mensuales, haciendo más digerible el desembolso de los varios cientos o miles de euros que suele costar el equipo fotográfico de calidad.

Este sistema permite financiar hasta 3.000 euros de forma rápida -sin papeleo ni dilaciones- en el momento de confirmar el pedido en Tienda Pentaxeros. El servicio supone solo un gasto adicional de entre 3 y 31 euros al mes en función del importe solicitado.

Pago fraccionado con SeQura

Los procesos de pago con SeQura tienen la agradecida singularidad de ser rápidos, fiables y -como sugiere su nombre- seguros. En menos de un par de horas tras realizar el pedido, pagar la primera cuota y confirmar que todos los datos del cliente son correctos, en Tienda Pentaxeros recibimos la confirmación para proceder con su facturación y envío.

Así, es posible comprar una Pentax K-3 II pagando 12 cuotas de 91,08 euros al mes, con un sobrecoste de 12 euros mensuales por cuota. Y nada más que eso. Aun con este trámite, el pedido llegará a su destino dentro de los plazos generales previstos en Tienda Pentaxeros, es decir, entre uno y dos días hábiles.

Recibe ahora, paga después

Otro servicio que añadimos a Tienda Pentaxeros de la mano de SeQura es la posibilidad de pagar al cabo de siete días de recibir el pedido. Esta interesante opción está disponible solo para importes no superiores a los 400 euros.

Tanto este servicio como el fraccionamiento del pago pueden seleccionarse en el momento de confirmar el pedido junto a las otras opciones disponibles en Tienda Pentaxeros: el pago con tarjeta de crédito a través de la pasarela segura de la Caixa y la transferencia bancaria.