Caja Tienda Pentaxeros

Una cosa menos

Pentaxeros   

La interminable lista de cosas que hay que hacer para que Pentaxeros y su ecosistema -empezando por esta tienda- recuperen su lumbre es un poco menos larga con el lanzamiento de este blog.


¿Qué clase de tienda no tiene un blog? Nosotros no queríamos ser menos, y hoy estrenamos el blog de Tienda Pentaxeros sin muchos aspavientos y con las ideas claras. No vamos a convertir estas páginas en el medio informativo de referencia para los amantes de Pentax: para eso ya tenemos nuestro foro de Pentaxeros.

Y mientras entramos de lleno en la fase de -necesaria- renovación del foro, aprovechamos para dar salida a esta especie de complemento de la tienda.

Un lugar donde vamos a informar de las principales novedades en Tienda Pentaxeros, pero también donde trataremos de dar respuesta a muchas de las preguntas que nos hacéis, relativas sobre todo a consejos para la adquisición de cámaras y objetivos Pentax.

La nueva Tienda Pentaxeros se estrenó el pasado 1 de marzo, y desde entonces se ha vuelto a consolidar como el escaparate de referencia para los usuarios de material de esta marca. Las primeras opiniones de nuestros clientes avalan el trabajo hecho en estos primeros meses de andadura y nos animan a seguir trabajando en esta dirección.

Tienda Pentaxeros es el único ecommerce especializado en Pentax para el mercado español -y portugués-, con servicios tan destacados como el envío gratis para todos los pedidos y una atención personalizada. Trabajamos estrechamente con el distribuidor de la marca en España, Reflecta, y solo vendemos producto con garantía española.