Tienda Pentaxeros sigue realizando envíos con normalidad tras la declaración del estado de alarma, que permite a los negocios on-line continuar con su actividad. Tanto nosotros como el resto de actores que hacen posible que los pedidos lleguen a su destino (distribuidor y agencia de transporte) nos tomamos muy en serio las medidas de precaución y seguridad que exige esta nueva situación.  

Nuestros pedidos se siguen enviando con una previsión de entrega de uno a tres días hábiles, salvo cuando se indique lo contrario en la ficha del producto. El contacto con el repartidor en las entregas es mínimo: este mantiene la distancia de seguridad recomendada por las autoridades y va protegido siempre con mascarilla. No es necesario tampoco firmar en el albarán ni en el dispositivo táctil.

El servicio de atención al cliente sigue funcionando con normalidad. Tratamos de responder todas las dudas que nos llegan a través del formulario de contacto dentro de un plazo de 24 o 48 horas.

También el servicio de devoluciones permanece activo, con un plazo de 15 días naturales y siempre con la voluntad de flexibilizar aquellos casos que requieran una atención especial. Puedes contactar con nosotros a través del mencionado formulario para resolver cualquier duda que tengas al respecto.