Pentax K-1 Silver: precio y disponibilidad de la nueva réflex

Pentaxeros   

Disponible a mediados de septiembre, la nueva versión plateada de la primera réflex digital de formato completo de la firma llega con una empuñadura del mismo color.


Ricoh se mantiene fiel a la tradición de homenajear algunas de sus réflex más potentes con versiones plateadas. En esta ocasión le ha tocado a la Pentax K-1, cuya edición limitada en este color ha sido presentada esta mañana. Habrá solo 2.000 unidades de la Pentax K-1 Silver en todo el mundo, y en Tienda Pentaxeros la tendremos tan pronto como llegue al mercado español.

Según ha informado Reflecta, firma distribuidora de la marca, no será hasta mediados de septiembre que esta nueva versión estará disponible. ¿Su precio? 2.399 euros, 100 más que lo que hay que pagar ahora mismo por la K-1 original.

Un incremento que en realidad supone un ahorro, porque esta nueva K-1 Silver no viene sola: se suministrará junto a una empuñadura D-BG6 -también plateada- y una batería extra D-LI90. El toque final lo pone la tapa para la zapata del flash, en color plata y con una inscripción que deja poco margen a las dudas.

El kit sale unos 230 euros más barato que comprando todos sus componentes (empuñadura, batería extra y K-1 negra, en ese caso) por separado.

Los interesados en saber más sobre la nueva K-1 Silver pueden escribirnos a info@tiendapentaxeros.com. También mandándonos un correo a esta dirección podéis reservar ya vuestra cámara para ser los primeros en disfrutar de ella cuando llegue.

Pentax K-1 Silver en Tienda Pentaxeros